Entrenamiento

Entrevista al nuevo deportista Finisher® Guille Casal

13 diciembre, 2018
por
entrevista_guille_casal

Guille Casal es jugador profesional de pádel. Desde los 13 años vive por y para el pádel y es una de las promesas de este deporte que, desde ahora, contará con el apoyo de Finisher® como suplementación deportiva. Vamos a conocerle un poco más con esta entrevista…

  • Empezaste a jugar al tenis con 5 años y a los 13 decidiste dejarlo y empezar a jugar a pádel. ¿De dónde sale esta pasión? ¿Por qué ese cambio?

Mi padre fue uno de los que me impulsó a hacer ese cambio de deporte. Desde que yo era pequeño siempre lo acompañaba a ver sus partidos de pádel y ,mientras, yo jugaba en el frontón con la raqueta de tenis y esperaba a que él acabase de jugar su partido de pádel para poder meterme yo en la pista. Hasta que un día decidí apuntarme a un torneo de pádel simplemente por probar algo diferente al tenis. Al acabar ese torneo (que no fue del todo mal) mi sensación había sido tan buena que decidí cambiarme e intentar aprender ese deporte. A día de hoy aún no he parado de practicarlo y me gusta cada vez más.

  • ¿Cómo definirías tu estilo de juego?

Me considero un jugador con un estilo de juego bastante ofensivo aunque cada vez mas cómodo en lo defensivo. Mis dos mejores golpes son la bajada de pared de derecha y el remate x3. Tengo un juego bastante visible con un estilo propio y particular.

  • ¿Cómo valoras esta temporada y qué objetivos tienes?

Esta temporada 2018 ha sido mucho mejor que la anterior. He obtenido muchos más éxitos este año sobre todo en el circuito catalán. Mis objetivos para la temporada 2019 son, sin duda, seguir entre los 10 mejores jugadores de Cataluña e intentar subir posiciones en el ranking del circuito profesional World Padel Tour.

  • ¿Cuál es la clave para llegar a ser jugador de pádel profesional? ¿Dónde te gustaría llegar?

Desde mi punto de vista creo que cualquiera puede conseguirlo, entrenando cada día y dejándote la piel en cada entrenamiento se puede llegar a conseguir este objetivo. Desde que empecé a practicar pádel siempre he soñado con estar entre los mejores jugadores del mundo. Es un camino muy difícil pero voy a poner todo lo que este en mis manos para algún día llegar a conseguirlo.

“Desde que empecé a practicar pádel siempre he soñado con estar entre los mejores jugadores del mundo”

  • ¿Cómo cuidas tu alimentación?

Durante mucho tiempo he seguido las instrucciones de un profesional para enseñarme a llevar un orden sobre la comida y priorizar algunos alimentos dependiendo del tipo de entrenamiento que toque ese día. A día de hoy, con todo lo aprendido por ese profesional, yo mismo controlo mi alimentación.

gel_endurance_Finisher

  • ¿Cuáles son tus productos Finisher® favoritos antes, durante y después de competir?

Siempre en cada entrenamiento, debido a la alta exigencia, llevo conmigo el gel Finisher® Intensity para que me dé la ayuda que necesito. Después de un entrenamiento doble, antes de la segunda sesión intento tomarme siempre un Finisher® Recovery. Y cuando viajo por competición, durante la espera para entrar en la pista, me llevo conmigo las Finisher® Barritas Proteicas.

Podéis seguirle en sus redes sociales:

Facebook

Twitter

Instagram

  • share

Sobre el autor

Finisher

Expertos en salud y nutrición deportiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.