Competiciones

Finisher® será patrocinador oficial de la 19ª Mitja Marató de Terrassa 2018

15 diciembre, 2017
por
Mitja Marató Terrassa

En la imagen, el Product Manager de Finisher®, Cesc de Bode, con el presidente de la Associació Esportiva Mitja Marató de Terrassa, David Otero.

Finisher®, la línea de salud y nutrición deportiva de Kern Pharma, se convierte en patrocinador oficial y suplementación deportiva de la 19ª edición de la mítica “Mitja Marató de Terrassa”. Así, Finisher® será la responsable de aportar a los inscritos la energía necesaria en esta prueba de fondo, una de las medias maratones más consolidadas del calendario catalán de running.

La carrera popular, organizada por la Associació Esportiva Mitja Marató de Terrassa se celebrará el domingo, 21 de enero en la localidad de Terrassa (Barcelona), donde también se celebrará paralelamente la “13a Cursa Popular Santi Centelles” con un circuito de 5 kilómetros para corredores más amateurs.

De este modo, Finisher® estará presente en los puntos de avituallamiento, en concreto, serán cuatro emplazamientos y estarán situados cada 5 kilómetros del circuito. Los participantes deberán completar una distancia de 21,1 kilómetros en un circuito totalmente urbano, donde podrán probar los productos de la marca, también en el stand situado tanto en la salida como en la llegada a meta.

A lo largo del recorrido, los atletas pasarán por tres puntos de avituallamiento líquidos y otro en su llegada a meta, con avituallamiento líquido y sólido para recuperar fuerzas, entre los que se ofrecerán los productos de suplementación deportiva de Finisher®.

nutricion y suplementacion deportiva

Se distribuirán Finisher® Recovery, como recuperador muscular; geles energéticos pre-entreno y durante la actividad física, como Finisher® Intensity o Finisher® Endurance, además de las Finisher® Barritas Energéticas y las Finisher® Barritas Proteicas para antes, durante y después de la competición, y FuturPro®, que contribuye a aumentar el rendimiento y a mejorar la recuperación en la práctica del deporte.

Feria del corredor

Asimismo, también habrá un stand informativo de la marca durante la feria del corredor, ubicada en el Hotel Don Cándido y que tendrá lugar el viernes, 19 de enero (17-22h) y el sábado, 20 de enero (10-20h).

¡El 21 de enero os esperamos en la “Mitja Marató de Terrassa” con Finisher® como suplementación deportiva oficial!

  • share

Sobre el autor

Finisher

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.