Entrenamiento

Entrevista a Tomi Misser, un mito del mountain bike

25 mayo, 2018
por
ciclista Tomi Misser

Hoy entrevistamos a un mito del mountain bike, Tomi Misser, que desde hoy se incorpora a nuestro equipo como deportista Finisher®. Un auténtico apasionado del ciclismo de montaña desde hace 25 años con un palmarés extraordinario repleto de éxitos a nivel nacional e internacional.

Eres una leyenda del Mountain Bike a nivel nacional y una referencia mundial por tus extensos logros deportivos. ¿Qué tienes pendiente conseguir en tu carrera profesional?

Aún me quedan retos por conseguir a nivel deportivo, pero el reto más importante que quiero conseguir es acercar este bonito deporte a la mayor cantidad de gente posible, que lo conozcan y lo disfruten tanto como yo.

Recientemente te has incorporado en el equipo como #deportistaFinisher. ¿Qué filosofía compartes con Finisher®?

Comparto la sinceridad, transparencia, proximidad y familiaridad tanto de sus productos como de su filosofía de empresa. Yo desde mis inicios en el mountain bike he compartido, luchado, perdido y ganado al lado de mi familia, al igual que Finisher®.

El Mountain Bike está de moda y cada vez más personas lo practican. ¿Qué consejos les darías a los que quieren iniciarse en el Mountain Bike?

Que se dejen aconsejar, que escuchen y aprendan de la gente que sabe. Que vayan a sitios especializados para que cuando hagan sus primeras salidas no se encuentren con obstáculos que les puedan hacer perder la ilusión. También que busquen aquello que les hace disfrutar y que se ilusionen durante el camino.

¿Qué papel juega la nutrición deportiva en tu salud y en tu vida? ¿Ha cambiado a lo largo de estos años? ¿Cuáles son tus productos Finisher® imprescindibles?

Llevo más de 25 años compitiendo a nivel mundial y desearía que entonces hubiera habido tanto conocimiento sobre la nutrición deportiva. Ahora con todos los productos que hay puedes tener el aporte nutricional que necesitas en cada momento del día, puedes entrenar más y recuperar mejor. Definitivamente, se mejora mucho con la nutrición deportiva.

tomi misser con futurpro

El suplemento que utilizo más a menudo es FuturPro®, de hecho, lo hago a diario en todas las salidas y después de ellas, aunque tampoco faltan en el maillot el gel Finisher® Intensity y las Finisher® barritas proteicas de sabor yogur y canela.

 

 

Si quieres estar al día de todos los retos de Tomi Misser, puedes seguirlo también desde sus redes sociales:
Facebook @tomimisser
Twitter @tomimisser
Instagram @tomimisser

  • share

Sobre el autor

Finisher

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.